giovedì 11 febbraio 2010

Erasmus


el tiempo pasa volando y no tengo tiempo de hacer todo lo que quisiera hasta el martes estaba absorvida por la u...nunca habia dado tantos examenes dificiles en dias tan seguidos...por lo menos ahora tengo vacaciones hasta el lunes hasta que empieza el 2 semestre...que se viene aun amas cargado... pero es mejor asi el erasmus habra tambien tenido su utilidad en la universidad, ademas de ser util por todo lo que he hecho y por todo lo que he vivido, por toda la gente que he conocido, por la "familia" que hemos formado con los compañeros de piso...
es dificil vivir con 6 personas y que con todas te lleves bien y haya una buena relacion...
soy feliz y como me dijo mi padre antes de partir hay que aprovechar todas las buenas oportunidades que te da la vida...esta es una de esas...
apesar de que extrañe a varias personas...pero me gusta lo que hago por primera vez estoy estudiando peridismo de verdad y me encanta...por primera vez tengo una idea mas clara de lo que quiero hacer de tesis y me gusta porque se que algo me dejara...
el camino del erasmus aun no ha terminado pero por todo lo que ya he vivido se que este semestre sera aun mejor...

Nessun commento:

Posta un commento