martedì 6 aprile 2010

Tengo ganas de....


de que sea siempre primavera
de ver un lindo atardecer
de ir a la playa
de ver las olas del mar
de un abrazo de mis padres
de un abrazo de la nonna
de un asado en familia
de un almuerzo donde la tia Teruca
de un tres leches de la abuela
de un cocker del mismo color de la pocha
de saber que fue de Charlyyyyy
de un paseo por el puerto
de hacer locuras con mi gato
de una tarde tomando te en la casa de la Natty
de un almuerzo en familia
de que mis papas vivan mas cerca
de tener el poder de teletrasnportarme
de que la gente que conoci en erasmus viva en Genova
de que Sevilla tenga mas cerca el mar
de un viajecillo loco con mi gato
de una tarde con Danita
de ver tv en la cama de mis padres sin ninguna obligacion por hacer
de ver una pelicula romantica
de ver alicia en el pais de las maravillas
de que los politicos dejen de ser corruptos
de pasear por Santiago con Martin
de que el cielo sea siempre tan azul como lo es actualmente
de un helado como el del otro dia
de una empanada bien hecha
de un fin de semana en con-con con mis padres y hermanos
de pasar tiempo con la Palu


Hoy definitivamente tengo ganas de soñar y de tener cerca a las personas que quiero...

Nessun commento:

Posta un commento