martedì 3 agosto 2010

Nonna

hoy seria el cumpleaños de mi querida nonna Maria Margarita Santibañez, me encantaria que aun estuvieras y poder celebrar tu cumpleaños,darte tantos abrazos y tocar tus manitos llenas de arrugas...me encantaria contarte en persona como es mi vida fuera de casa...como me gusta Genova y como es Sevilla....
tengo tantos recuerdos de ti querida nonna, de cuando me acompañabas al jardin, de los trajes que hacias para las presentaciones,que desde que naci permitiste que invadiera tu habitacion con mis juguetes,que te preocupabas de cuidarnos,de hacernos felices y de siempre estar ahi para ayudarnos...te preocupaste siempre de nostros como si fueramos tus hijos, mas aun cuando el nonno murio que dedicaste toda tu vida por nosotros...y eso me hizo muy feliz porque tuve la mejor infancia del mundo, sientiendome siempre regaloneada...
sigo lamentando que hayas partido, pero era tu hora y lo que tu querias, pero es inevitable que te extrañe...pero aun asi de los años que han pasado desde que partites, he siempre sabido que no me has dejado del todo y que estas siempre ahi para ayudarme en todo...
querida nonna te deseo un muy feliz cumpleaños!

Nessun commento:

Posta un commento