venerdì 22 gennaio 2010

Las personas...


Hay pocas cosas que no me gustan de las personas entre ellas son la hipocrecia, la prepotencia y arrogancia...
encuentro tan bonito en una persona que sea sencilla y que pueda sorprenderse con las cosas simples de la vida...
he simpre pensado que almenos a mi me hacen mucho mas felices los pequeños detalles que hacen darte que para una persona eres importante...
hay gente que prefiere no decir las cosas, pensar y creer que siempre tiene la razon.
creer que todos los otros son estupidos por que no piensan de la misma manera o porque aunque no quieran admitirlo ellos no tienen la razon...
al igual que hay gente que no quiere ser ayudada pero de igual forma pide ayuda...y es ahi cuando no se como actuar, me gusta gusta poder ayudar a la gente pero no logro hacerlo si la gente no quiere la ayuda...
al igual que me bloqueo cuando una persona es prepotente, hipocrita o arrogante...
porque hay cosas que son como son...y hay veces que sabemos mas cosas sin querer necesariamente saberlas...
se el español no porque haya querido aprenderlo, lo se porque naci en un pais en el cual el idioma oficial es el castellano... a diferencia del italiano que decidi aprenderlo para sobrevivir en Italia, pero como opcion personal...
al igual que fue desicion elegir España como pais de intercambio...
es por esto que me emputece la gente que pone en duda que sepa el español...
porque eso es ignorancia pura creer que en Chile no se habla español...no poque muchos creen que se habla chileno...si se habla chileno pero el idioma oficial es el castellano.
pero tambien es cierto que no se a la perfeccion el castellano de España...pero no como idioma correcto sino como idioma local. es decir los dichos y cosas varias...
solo que la gente que lo pone en duda es arrogante porque creen de saber ellos mas...cosa que es muy imposible si muchos de ellos estan aprendiendo el idioma...
asi como la gente hipocrita que no dice las cosas pero las piensa...
sera que me estoy dando cuenta que muchas de las personas que conosco ahora en España son solo conocidos y no deberia considerarlos amigos...
sera que tengo ganas de ayudar a todos y aveces no me doy cuenta que es mejor no hacerlo...
quizas deberia ser mas fria y dejar que las cosas me importen menos...
pero sera una lucha que llevare toda la vida...no logro ser fria y que las cosas me importen poco....
hoy es uno de esos dias en el cual ciertas personas me aburren...
y que preferiria por un poco no estar cerca de ellas...

Nessun commento:

Posta un commento