martedì 5 gennaio 2010

un año mas

cuando llega diciembre cada año que pasa me doy cuenta que el tiempo se pasa mas rapido... y aveces me gustaria poder detenerlo,que los momentos que son buenos pudieran durar mas y no que pasaran delante de mi como si fueran un segundo...
el 2009 fue un año de cambios, me di cuenta de muchas cosas, la vida cambia, las distancias hacen que las relaciones sean mas dificiles, pero hay siempre excepciones y personas que te hacen ver que hay cosas que valen realmente la pena, despues de todo he siempre he pensado que los buenos amigos son para toda la vida y este año lo comprobe...
hice cosas que no hubiera nunca pensado hacer como subir el cerro san cristobal con botas y cartera en mano jajajajja.
creo que creci un poco mas por haber partido por segunda vez de "casa", deje la tierra del nonno para partir a la tierra de mis otros antepasados...pero este cambio de casa es distinto, no llegue a una casa donde me daban todo y simplemente tenia que estudiar, esta es una casa con letras grandes tengo que saber mantenerla, tener buena realacion con los compañeros y aprender a tener a ojo las cuentas...
este año tambien he aprendido hacer un periodico!, saber usar el programa quark que se usa para maquetar los periodicos... y me siento realizada con que cada dia tomo mas el camino de ser periodista...
me toco separarme de mis hermanos...me habia ya acostumbrado a que viviamos todos juntos...me ayuda a sentirme mejor que esta igor, que he conocido gente muy bkn...y que los compañeros de casa se transformaron en amigos... o tambien en hijos que les digo que hacer y que no...
este año que se va me siento realizada, estoy cumpliendo mis sueños, soy feliz y poco a poco me acerco a una de mis grandes metas...recibirme...
para eso tiene que salir todo bien en el 2010, que espero con profunda fe que sea asi...

estoy feliz de todo lo vivivido en este año, estoy feliz de todas
las personas que he conocido, de todas las experiencias vividas, que me hacen crecer...
gracias a todos los que parteciparon en mi vida este año...
a todos los que permanecieron a mi lado...
a todos los que llegaron
y a todos los que me hacen ser feliz y seguir cada dia adelante

les deseo lo mejor en este nuevo año que logren cumplir sus sueños y que sean muy felices
les deseo un excelente 2010
los quiero mucho

Nessun commento:

Posta un commento