mercoledì 27 gennaio 2010


Muchas veces creo que es mejor quedarse callada y dejarse los problemas, las desilusiones lo que sea...que aveces es mejor no decirlo para no hacer daño a las demas personas...
porque aveces esperamos mucho de las personas y nos desilusionan...
hay veces que quisiera poder no esperarme nada de nadie...pero no lo logro y pienso al mismo tiempo que seria feo poder lograrlo...
pero es que se que aveces espero que las personas hagan las cosas o reaccione como lo hago yo. pero se que no deberia ser asi pues las personas somos distintas...pero no lo logro por mas que lo intente...y esto me pone mal...deberia lograr que ciertas cosas me fueran indiferentes pero no lo logro es algo que es mas fuerte que yo...
espero que algun dia logre mejorar este lado o almenos logre asumirlo...

Nessun commento:

Posta un commento