sabato 30 gennaio 2010

Quien puede decidir cuando es el minuto...



La semana pasada murio el padre de Lella. Lella es Rafaella la polola de mi hermano...debo reconocer que me dio pena, apesar de no conocerlo...pero es que me puse en su lugar y me puse triste porque igual tiene 23 años no es tan grande, tiene una hermana mayor, uno de mi edad y un hermano menor que tiene 17...
creo que uno no quisiera que se murieran nunca los padres...porque por lo menos a mi me encantaria que estuvieran en los momentos importantes de mi vida...pensaba lella un dia se querra casa por la iglesia y su padre no estara...o no podra conocer a sus hijos...
pense que triste debe ser…y me puse en su lugar yo quiero que mi padre este cuando me case y cuanto me gustaria tener un hijo y que el aun este...
pero despues pense mi padre vive en la otra parte del mundo...su presion no es la mejor del mundo...ha ya sufrido 3 preinfartos y los doctores no se explican porque no se produjo un ictus..
lo que le paso al padre de lella me hizo pensar que tambien en cualquier minuto puede pasar al mio...y me da pena ya que vivo tan lejos...y no puede pasar aun...aun no es el minuto pero quien puede decir cuando es el minuto o no...
por ahora espero que viva muchos años mas....
se que el padre de lella murio para una vida mejor...pues en la tierra estaba sufriendo mucho...y creo que ahi si llega el minuto cuando las vidas estan sufriendo...o cuando no se dan cuenta que pasa a su alrededor...no lo digo por ser mala lo digo solo porque creo que hay vida hasta que las personas pueden ser concientes de lo que pasa y no cuando necesitan maquinas para vivir...

Nessun commento:

Posta un commento